¡Ven a probar un clase!

Ven y prueba una clase con nosotros y vive el auténtico CrossFit.
Sea cual sea tu objetivo ven y cuéntanoslo, ¡el CrossFit es para todos!
Entra en nuestro sistema de reserva y encuentra tu hora perfecta.

¿Qué necesito para ir a la clase de prueba?

Para tu prueba primero deberás hacer tu reserva. Puedes ir directamente al siguiente enlace y seleccionar la ‘Clase de prueba’. Después, regístrate en la plataforma ‘Aimharder’ y reserva la clase que prefieras en nuestro horario virtual.

El pago de la reserva se hace vía Redsys a través del mismo enlace.
Si decides apuntarte al box, se te descontará el importe de la clase de prueba del pago de la primera mensualidad.

Una vez tengas confirmada tu clase solo necesitarás, ropa adecuada para entrenar, agua, una toalla, y sobretodo… ¡muchas ganas!

Con motivo del COVID-19 habrá que tomar ciertas medidas de higiene y prevención que podrás leer durante el proceso de reserva. Asegúrate de leerlas antes de venir.

RESERVAR PRUEBA

*Si no tienes claro nuestro horario o has tenido algún problema con la reserva de la ‘Clase de prueba’ en la plataforma, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución.

Quiero pedir información

Si quieres venir a conocernos y recibir información y asesoramiento individual sobre qué tarifas se adaptan mejor a tus necesidades, reserva tu cita en la plataforma de reservas.
Te daremos información sobre qué hacemos y cómo trabajamos, así como podrás conocer las instalaciones. Sin embargo, lo más importante es que nos cuentes tus expectativas y lo que necesitas. Según tus objetivos te explicaremos cómo podemos ayudarte a conseguirlos.

Tan sólo tienes que entrar en el enlace y reservar cita informativa totalmente gratis.

PEDIR CITA

*Si has tenido algún problema con la reserva de la ‘Cita informativa’ en la plataforma, ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución.