Berena Álvarez

Berena Álvarez antes...
Berena Álvarez después...
Su historia...

1 de febrero de 2017… Hoy es un día importante, han pasado 365 días desde que el CrossFit llegó a mi vida, obviamente no hace falta ser muy listo para observar que  ya no soy la que era.Un año que marca el comienzo de una vida mucho mas plena y feliz.

Durante 5 años de sedentarismo absoluto, engordé hasta los 98kg, sabía que eso no estaba muy bien, pero intentando perderlos con dietas mágicas y batidos milagrosos, solo conseguía ese efecto rebote famoso que te empeora… Al final todos sabemos lo qué se debe hacer para mejorar tu vida: dieta saludable y ejercicio, ¡¡NO HAY MAS!!

Decidí que mi ejercicio fuese el CrossFit y que mi dieta fuera de alimentos reales y pudiese comer de todo. Pues aquí el resultado, después de un año no está nada mal perder 30 kg y sentirte genial contigo misma ??

Agradecer mucho a @leben_nutricion_deportiva que me a enseñado a comer bien y me ha acompañado en este proceso, y a mi box @crossfitnorthwestpaterna y toda la gente genial que e conocido en el, ¡que es mucha!

Al final solo hay un camino si quieres mejorar: cambiar tus malos hábitos, y con esfuerzo y paciencia, ¡se consigue todo!