Nuestro box

Objetivo Northwest

El objetivo de CrossFit Northwest Paterna es prepararte para tu vida. En nuestro box usamos el CrossFit para preparar a todo el mundo, desde amas de casa a unidades de operaciones especiales, a cada uno dentro de su respectivo entorno. El entrenamiento no requiere más de una hora al día, ya que la mayoría de gente no puede estar todo el día en el gimnasio.

Esto es lo que nos motiva. Puedes ser una bestia levantando peso, y no estar en forma. Puedes correr largo a buen ritmo, y no estar en forma. Nosotros somos avariciosos y lo queremos todo. Nos centramos en cada una de las 10 cualidades físicas generales. Nuestro objetivo es estar en forma, sanos.

En esta sección encontrarás enlaces para que veas fotos y videos de nuestro box, nuestro equipo y nuestra comunidad Crossfit.

Nuestras instalaciones se encuentran en el parque empresarial Táctica de Paterna (Valencia). Al no ser un polígono industrial, es muy tranquilo, con espacio para aparcar y sin ruidos ni olores de fábricas.

La nave consta de una zona de entrenamiento útil de 350m2, unos vestuarios de 100m2 y una zona de relax/espera en el hall.

CALIDAD Y EXPERIENCIA

En nuestro box todo nuestro material es de la más alta calidad. La gran mayoría es de ROGUE, marca líder en el mercado y sponsor oficial de los CrossFit Games desde 2010. Además, nuestros entrenadores están altamente cualificados en CrossFit, prevención de lesiones y entrenamiento de la fuerza. Somos el box con más experiencia de la zona, entrenando CrossFit desde 2010 y dedicándonos a ello desde 2012.

SABER MÁS DE LOS COACHES

¡Descubre nuestro box!

¿Quieres probar gratis?

¡Ven a conocernos! Descubre cómo se hace el auténtico CrossFit con nuestros coaches altamente cualificados y nuestras clases técnicas para aprender a realizar este deporte de la forma correcta. 

QUIERO PROBAR GRATIS